Hacemos que todo fluya.

Somos líderes en atención corporativa. Las principales empresas del sector confían en nosotros.

Obtenga un diagnóstico gratuito

Beneficio por tiempo limitado.

Nos contactaremos a este correo

¿Es empresa? Su primer servicio es bonificado.

LA CLAVE DE UN NEGOCIO PRODUCTIVO:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

EL SERVICIO PARA UN NEGOCIO EXITOSO:

3

1. Asesoramiento profesional

Al contactarse, nuestro equipo de profesionales, especializados se encarga de detectar las necesidades en su negocio y ofrecer un servicio a medida de sus necesidades
5

2. Recolección + disposición

Según el servicio requerido, nuestro equipo de profesionales se encarga de retirar y transportar los residuos líquidos, realizando el recorrido hacia la planta de tratamiento correspondiente.

4

3. Certificación legal

Extendemos los manifiestos de transporte y certificado de disposición final de los residuos líquidos y sólidos retirados. Su empresa contará con una garantía en la realización del servicio.

Hola! Soy Mr.Destapador

Mi misión como miembro de Desagotes La Victoria es acompañar a su empresa en el proceso de mantenimiento preventivo de sus instalaciones.

En este camino, contará con todo lo necesario para su tranquilidad: Equipos de última generación, personal altamente capacitado y la tranquilidad de contar con un equipo altamente experimentado.

Más de 65 años en Buenos Aires.

Somos una empresa familiar con un equipo de expertos que ha ayudado a recolectar, transportar y drenar residuos líquidos, sépticos, fluviales, contaminantes y peligrosos, para múltiples industrias y comercios. 

Camiones atmosféricos de empresa
Distintos tipos de residuos líquidos

Gestión de principio a fin

Desagotes La Victoria recolecta sus desechos líquidos, semi sólidos y sólidos, y los transporta a una planta de almacenamiento, tratamiento o disposición final.
Todo según Ley 25612 de RESIDUOS INDUSTRIALES.

Conozca a nuestros expertos

Cotice su servicio inmediatamente

Abrir chat