¿Cómo se realiza la inspección del interior de las cañerías?

La inspección televisiva de cañería industrial, se realiza por medio de imágenes mediante cámaras de alta resolución. Esto ayuda a que se tenga un informe técnico y preciso.
En La Victoria brinda el servicio de inspección televisiva de cañería industrial, con previa limpieza hidrocinética que permite la visualización en profundidad del estado de las cañerías afectadas por su tiempo de uso.
Este servicio contempla un informe posterior del estado de la cañería en cuestión, en soporte magnético (cd y/o dvd y/o pendrive) o bien de forma digital.
Estos trabajos a menudo son solicitados cuando las cañerías presentan problemas continuos de obstrucciones o mal funcionamiento en los desagües de empresas, comercios e industrias.
El objetivo de la inspección es analizar la instalación para la localización de la zona obstruida u dañada y localizar las arquetas ocultas.
Con este sistema se puede ver el estado de las tuberías para resolver el problema de forma adecuada. Cuando se es requerido el informe de la causa del problema se entrega esté y una copia de la grabación realizada para instalaciones públicas y privadas.

Alcance de este Servicio
1. Video inspección de cañerías pluviales del perímetro.
2. Inspección de cañerías con filmación del interior de la tubería.
3. Inspección de cañerías con cámara robótica.
4. Video inspección de tuberías.
5. Diagnóstico de tuberías y cañerías.
6. Inspección de desagües de salida del colector principal.

Tags: No tags

Comments are closed.